Pomelo Calórico

Pomelo Calórico

La fruta exótica Pomelo enriquece el surtido de frutas en Alemania desde hace algunos años. Esta es una mezcla de la conocida toronja y una toronja.

La fruta cítrica tiene un efecto beneficioso para la salud del organismo humano. Lo positivo no es solo la enorme riqueza de vitaminas, sino también el aspecto de que contienen solo unas pocas calorías.

Pomelo Calórico. Pomelo en el supermercado es fácilmente reconocible

Los cítricos pueden reconocerse fácilmente en el supermercado por el hecho de que en la mayoría de los casos se ofrecen online. En su forma se parece a una pera. La fruta exótica suele pesar alrededor de medio kilogramo, pero también puede alcanzar hasta dos kilogramos de peso. Dependiendo de esto, el diámetro a veces es de 25 centímetros.

La mezcla de pomelo y pomelo muestra una coloración espesa, de color amarillo claro a ligeramente verdoso de la cáscara. En octubre, esto también puede tomar un color rosa. La cáscara y la piel blanca alrededor de la fruta deben eliminarse antes del consumo. El pelado de los cítricos funciona de manera similar a una naranja.

Sabor a cítricos

Cualquiera que haya comprado una fruta madura experimentará una pulpa dulce. De lo contrario, la fruta exótica muestra un sabor amargo.

La cáscara puede reconocer cómo será el sabor de la fruta cítrica adquirida. Una cáscara ligeramente arrugada delata un sabor dulce a miel.

Efecto saludable de la toronja

Esta fruta contiene muy pocas calorías y, por lo tanto, es el refrigerio ideal para el descanso. Dependiendo del dulzor de los cítricos, se puede calcular un contenido calórico de 25 a 50 calorías por 100 g de pomelo. Además, 100 g de frutas exóticas contienen aproximadamente 41 mg de valiosa vitamina C.

Otros niveles altos de nutrientes para la salud humana son altas cantidades de

  • Magnesio
  • Fosfato también
  • Potasio.

Es importante señalar, sin embargo, que el consumo de cítricos puede, en determinadas circunstancias, provocar interacciones durante la ingesta simultánea de diferentes fármacos.

Cómo se puede consumir la toronja

Pelada, la fruta exótica se puede consumir cruda. Se sirve mejor como complemento en los cereales de la mañana o incluso en ensaladas de frutas. Pero también es concebible un procesamiento como pan rallado o jugo.