Calorías Toronja

El ácido hace divertido, lo amargo hace saludable. La toronja contiene mucha vitamina C, potasio, minerales, pectina, oligoelementos, enzimas y fibra.

Debe consumirse con la piel interior blanca y con la parte blanca de la cáscara, para que desarrolle todo su efecto. De esta forma, tiene un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular, previene la calcificación arterial y puede ayudar en la lucha contra el cáncer.

Despega con la toronja

No en vano, esta fruta se considera un agente adelgazante natural, que ayuda a quemar el exceso de depósitos de calorías. En el curso de un estudio reciente, los científicos de la Universidad de California incluso encontraron que el jugo de toronja tiene un efecto positivo sobre el metabolismo de las grasas.

Se ha demostrado que los ratones reducen el aumento de peso en un 18 por ciento en los ratones a los que se les ha administrado el jugo. Además, mejoran los niveles de azúcar en sangre y los niveles de grasa en sangre. Por lo que está bastante justificado que numerosas dietas reduzcan las calorías de este jugo amargo. Una buena noticia para cualquier persona que tenga dificultades para contar calorías.

La siguiente información se refiere a 100 g de pomelo cada uno.

Valor calorífico 38 kcal
Proteína 1 g
Carbohidratos 7 g
gordo <0,1 g
Agua 89 g

Consejos para consumir la fruta

La pulpa agridulce del pomelo no solo tiene un efecto de apoyo en la pérdida de peso, sino que también mejora los niveles de colesterol en la sangre y asegura una mejor quema de calorías.

Además de sus efectos positivos, el disfrute de la fruta también puede tener efectos secundarios. Por lo tanto, en caso de consumo excesivo se pueden formar coágulos de sangre si la píldora anti-bebé se toma con regularidad.

Por tanto, se recomienda seguir una dieta equilibrada y no comer exclusivamente pomelos. En principio, primero debe consultar a un médico con una dieta de toronja planificada, ya que la fruta puede tener diferentes medicamentos. Las interacciones resultantes pueden desencadenar erupciones cutáneas, dolores de cabeza, dificultad para respirar y mareos.