Calorías Melocotón

melocotón – saludable y delicioso

Probablemente no haya nada mejor que un verano dulce y animado melocotón para disfrutar, al menos para las personas a las que les gustan las frutas dulces.

Los melocotones son especialmente populares en este país y gozan de mayor popularidad durante los meses de verano.

La temporada para la deliciosa fruta es de mayo a septiembre, por lo que es un compañero ideal en los calurosos días de verano. Finalmente, los frutos finos están llenos de agua y apenas muestran Kextranjero en.

Calorías Melocotón. ¿De dónde viene? ¿Melocotón?

Los melocotones provienen originalmente de China, donde se han cultivado durante milenios. Por ahí melocotón Pertenece a la familia de las plantas de rosas.

Prospera principalmente en un clima templado y soleado. La mayoría de los melocotones que se distorsionan en Alemania provienen de nuestros vecinos, los italianos. Pero también en algunas partes de Alemania es melocotón mientras tanto en casa.

La fruta dulce es especialmente popular en verano, ya que tiene un alto contenido de agua. Además, el melocotón tiene muy poca Calorías. Esto lo hace especialmente popular entre todos los que quieren prestar atención a su figura.

Cuántos Calorías y nutrientes tiene la fruta fina?

En 100 gramos melocotón son solo unos 41 Calorías oculto. Esto hace que la deliciosa fruta sea especialmente interesante para cualquier persona que esté a dieta o que en general quiera perder peso.

Además de los pocos Calorías tiene allí melocotón mucha agua y apenas grasa. Los siguientes nutrientes están en un delicioso melocotón Contiene:

  • 1. 8,9 gramos de azúcar
  • 2. 0,8 gramos de proteína
  • 3.9 gramos de fibra
  • 4. 0,1 gramos de grasa
  • 5. Alrededor del 90 por ciento de agua

Además de lo anterior Calorías y nutrientes, la deliciosa fruta todavía muestra muchas vitaminas, minerales y oligoelementos. Estoy melocotón contienen las vitaminas E, C, A y algunas vitaminas B, así como los minerales y oligoelementos hierro, zinc, magnesio, potasio, calcio, fósforo, cobre y sodio.

Los melocotones son auténticas bombas de vitaminas y deberían distorsionarse con mucha regularidad en verano. Al comprar, los consumidores deben prestar especial atención a la cosecha tardía. Los frutos son los más aromáticos, cuanto más se les deja madurar. Los melocotones demasiado duros no deben distorsionarse inmediatamente.

Se recomienda almacenar los frutos por un tiempo para que maduren. En general, deben evitarse los melocotones con piel escamosa. Estas frutas suelen estar demasiado maduras y luego pueden pudrirse rápidamente.