Calorías de las coles de Bruselas

Pedido «Calorías coles de Bruselas»

Coles de Bruselas, la verdura de invierno baja en calorías

De la familia de las crucíferas, la verdura se acentúa con crujientes rosas de aroma inconfundible, sabe al vapor como acompañamiento de carnes o pescados. Antes de que se pueda comer, debe soportar una helada para desarrollar con buen gusto su nota suave, a nuez y ligeramente dulce.

Calorías de las coles de Bruselas. ¿Qué vitaminas, nutrientes y minerales contienen las coles de Bruselas?

Las coles de Bruselas se consideran uno de los alimentos más ricos en vitaminas. Solo aprox. El 80% de vitamina C contiene la verdura de invierno para la protección contra los radicales libres, más que en una naranja grande para comparar.

Vitamina E con su alto efecto antioxidante y sustancias disolventes de grasa en el organismo. El zinc, el potasio y el hierro también se encuentran entre los minerales saludables. Las coles de Bruselas tienen un bajo contenido energético, por lo que tienen una alta proporción de ácido fólico.

Coles de Bruselas ricas en vitaminas sin muchas calorías

Rápido y fácil de preparar, combina muy bien con la caza, el pescado y todos los platos de carne. Cocido al vapor en agua hirviendo durante solo unos minutos, desarrolla su aroma. Mit ca. Con 40 calorías por 100 g, la verdura se considera más delgada y en forma, promueve una digestión saludable y contribuye a una dieta consciente. Con el método de dieta baja en carbohidratos, las coles de Bruselas son igualmente populares, ya que solo se ingiere un 5% de proteína por cada 100 g.

El gratinado de col rosa, por ejemplo, es una comida principal que sabe muy bien, sacia, contiene muchas vitaminas y pocas calorías. En general, los vegetales verdes tienen muy poca agua, lo que significa una mayor proporción de grasas y proteínas que otros vegetales. Las pequeñas cabezas de rosa se consideran verdaderas ayudas para adelgazar, refinadas con hierbas que consiguen un regusto picante.

¿Por qué solo las variedades de col verde, coles de Bruselas?

Se sabe desde hace años que el consumo tiene un efecto positivo en la salud. Se fomenta la desintoxicación en el cuerpo, el riesgo de cáncer se reduce regularmente con un consumo regular. En invierno, previene los resfriados. La riqueza de la fibra no provoca hambre, se estimula la digestión y el metabolismo.

A diferencia de su especie, es rica en proteínas y grasas, pero una verdura saludable, que los que quieren adelgazar, sirve como acompañamiento perfecto y además es sabrosa y abundante.

Conclusión

Las coles de Bruselas, hortalizas de invierno con pocas calorías son más saludables que cualquier otra hortaliza, rosas pequeñas con gran efecto, ricas en muchas vitaminas. La verdura ligera y saludable, que te llena, es ideal para adelgazar y se puede consumir en mayor cantidad, sin tener mala conciencia, engordando.