Calorías, col rizada

Calorías, col rizada

La col rizada es particularmente popular en el norte de Alemania. Probablemente esto se deba al hecho de que las verduras pueden madurar incluso a temperaturas frescas.

Cuanto más almidón convierta, más tiempo podrá madurar.

A temperaturas más frías, el metabolismo se ralentiza. Es por eso que la col rizada puede producir aún más azúcar de uva. Por tanto, antes de la primera helada contiene pocas sustancias amargas y mucho azúcar. Por cierto, esto no afecta su contenido calórico.

Calorías, col rizada. Los valores nutricionales de la col rizada

También conocido como repollo moreno, coles de Bruselas o repollo de invierno, contiene muchos carbohidratos y proteínas. Su valor calórico es extremadamente bajo, 37 calorías por 100 gramos.

El Sabbelinische Kohl: estas son sus ventajas y desventajas

Así lo llamaban en la antigua Roma. En ese momento se consideraba un manjar codiciado, que tantos agricultores aseguraron nuevas riquezas. Hoy, sin embargo, su principal área agrícola se encuentra en Bremen y Oldenburg.

La limpieza y el lavado llevan algún tiempo. Las hojas rizadas a menudo están contaminadas con arena y tierra. Sin embargo, este esfuerzo vale la pena para el chef consciente de la nutrición.

Porque 100 gramos de col rizada son suficientes para proporcionar a una persona la dosis diaria recomendada de vitamina C. Además, puede absorber la col rizada en materia de leche sin más preámbulos con la tan alabada leche de vaca. También contiene gran cantidad de vitaminas A y E. Su valor calórico de 37 calorías por cada 100 gramos no es muy pesado.

Compra y uso

Los vegetales bajos en calorías no deben tener puntas de hojas secas o marchitas. En cambio, se recomienda el mango de repollo con hojas verdes saturadas. En lo que se refiere al almacenamiento, no debe almacenarse por más de 4-5 días para poder retener la mayor cantidad posible de sus vitaminas.

Recortada y lavada, la verdura se usa luego en sopas, guisos o como un suplemento verde bajo en calorías para platos de carne.