Calorías americanas

Todos lo reconocerán con los ojos cerrados al primer bocado, el Americanos.

Si bien inicialmente se agrieta en los dientes superiores, los dientes inferiores ya se sumergen profundamente en la masa suave.

El agrietamiento es causado por un glaseado blanco de un milímetro de espesor.

El americano, panadero retro

Al igual que la “oreja de cerdo” y el “Berlín”, los estadounidenses han sido parte de una panadería sólida durante décadas.

Mientras tanto, se han acumulado muchas cosas nuevas a su alrededor.

Durante mucho tiempo estuvo el molde de azúcar del rosa americano y con chispas de colores.

Pero todos los estadounidenses que parecen un platillo volante y que son tan dulces con una masa blanda y un vaciado duro tienen todos los recuerdos en mente. Entonces fue como hoy.

Sus orígenes, así como su nombre, se remontan a la Segunda Guerra Mundial. Los soldados trajeron los pasteles de su tierra natal en este momento.

El americano y lo que hay en él

Con su masa hecha de blanco Harina de trigo y uno Molde de azúcar como únicos ingredientes, los estadounidenses combinan las dos formas más desfavorables de carbohidratos: azúcares simples y harina blanca.

El sabor especial proviene del usado Propelente inverso, el bicarbonato de amonio.

Un estadounidense pesa alrededor de 100 gramos, lo que elimina la molestia de convertir. Los datos se refieren a 100 gramos de estadounidenses:

Calorías Estadounidenses – Valor calorífico 303 kcal
Carbohidratos 61 g
gordo 4,6 g
Proteína 4.4

¿El peso ideal es compatible con las calorías de un estadounidense?

Para alguien que se preocupa por su salud y su peso ideal, el disfrute de un estadounidense debería ser más bien un Situación excepcional darstellen. Comer a diario es tan importante como saciar la sed con cola.

Estadounidenses en la comparación de beneficios de calorías

Entonces, un estadounidense tiene tantas calorías como 100 gramos de miel. Pero a diferencia de la miel, no tiene vitaminas ni minerales, ni siquiera rastros de ella.

Además, es dueño Fettanteile, de lo que solo cabe esperar que ya no se trate de grasas vegetales endurecidas.

Los propios estadounidenses hicieron saber lo que contiene

Cualquiera que le guste comer americano puede probarlo incluso restaurar. Esto no es tan difícil en absoluto, ya que es simplemente una masa fina hecha de harina, azúcar, mantequilla y huevos.

Como propulsor puedes Hirschhornsalz utilizar porque el bicarbonato de amonio es el principal componente de la sal de asta de ciervo.

Al menos el estadounidense que se hornea a sí mismo sabe que contiene buena mantequilla. Crujientes frescos de su propio tubo de horno, definitivamente saben mucho mejor.